En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Casimiro García Abadillo comió con Paco Granados días antes de que estallara la ‘Operación Púnica’

Parece que Casiro García Abadillo tiene más conexiones con el poder de las que confiesa. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el actual director de ‘El Mundo’ comió con Francisco Granados –con quien cultivaba una estrecha amistad días antes de que estallara la ‘Operación Púnica’ y en la que el ex consejero de la Comunidad de Madrid es uno de los principales putados. Lo más sorprendente de todo es que ‘El Mundo’ pedía explicaciones a Granados y exigía responsabilidades sólo días después de esta comida.

 

 

Es probable que ‘El Mundo’ no sea tan ‘incontrolable’ como el Director de ‘El Mundo’ presumía hace unas semanas en su propio periódico. Las informaciones llegadas hasta prnoticias hablan de una comida de camaradería entre Casiro García Abadillo y Francisco Granados. Quienes son conocedores del encuentro nos dicen que no estamos hablando de una típica comida de trabajo sino que de una reunión entre amigos, además amigos que tienen una relación desde hace varios años.

 

El caso es que días después de esta comida estalló la ‘Operación Púnica’ y ‘El Mundo’ se puso a la cabeza de las críticas contra Granados. Es más, en diversos artículos y editoriales realizados el propio Casiro García Abadillo se exigían responsabilidades y un castigo ejemplar contra Granados y todos los plicados. Es evidente que Abadillo ha olvidado la amistad con Granados.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.