En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pedro J. Ramírez solicita en los juzgados medidas cautelares ‘urgentes’ para poder volver a escribir

Pedro J. Ramírez acaba de solicitar en los juzgados medidas cautelares urgentes para que pueda volver a escribir en otro medio. ‘Por prera vez en democracia un juez deberá resolver con urgencia si un periodista puede tener prohibido el ejercicio de su profesión’, indica el periodista riojano en redes sociales donde ha contado al minuto los pasos de su decisión judicial.

 

 

Unidad Editorial presentaba una demanda ante los tribunales contraPedro J. Ramírez acusándole de vulnerar el pacto firmado en enero de este año, le comunicaban además que no podría volver a escribir en ‘El Mundo’, pero tampoco en ningún otro sitio hasta enero de 2016.

 

 

Acabamos de solicitar en los juzgados Medidas Cautelares Urgentes para que #unadedos: pueda escribir en EM o pueda hacerlo en otro medio.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) noviembre 19, 2014

 

Precisamente contra esta decisión es la que se ha revelado Pedro J. Ramírez y hoy ha presentado ante los tribunales una solicitud de medidas cautelares ‘urgentes’ para que pueda volver a escribir en otro diario o en su defecto crear su propio medio. La causa ha sido presentada el bufete de Javier Gómez de Liaño.

 

Por prera vez en democracia un juez deberá resolver con urgencia si un periodista puede tener prohibido el ejercicio de su profesión.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) noviembre 19, 2014

 

El razonamiento de Pedro J. es que la demanda de Unidad Editorial solo persigue dilatar el proceso y (con conociento de Moncloa) pedirle publicar hasta después de las elecciones generales.

 

 

Es una iniciativa difícil y valiente pero con DavidLiaño como paladín hemos decidido plantar cara a GoliatUría. Apoyad nuestro #unadedos.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) noviembre 19, 2014

 

En la extensa entrevista que ha sostenido con prnoticias, Pedro J. ha señalado que está seguro que ganará la demanda, pero se mostró preocupado saber cuándo. En nuestras mismas páginas hemos publicado que Unidad Editorial sabe que perderá el proceso pero sólo quieren ganar tiempo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.