En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rupert Murdoch ‘fuertemente interesado’ en el proyecto de Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez está a un paso de poner en marcha su nueva aventura periodística. Un diario digital que ya tiene empresa editora ‘No hace falta papel’ y que comenzará a rodar durante el prer trestre del próxo año. En estos momentos el ex director de ‘El Mundo’ está en dos frentes: el prero recaudar el dinero necesario para montar su nueva aventura digital y el segundo es reclutar a una redacción de prer nivel para dar que hablar desde el prer día de su lanzamiento.

Precisamente en el plano de la financiación se ha hablado en las últas semanas que al menos dos dueños de grandes empresas españolas le podrían estar dando su apoyo. No obstante, quienes han preguntado el nuevo proyecto son también algunos fondos de inversión y el propio Rupert Murdoch, el todopoderoso dueño de News Coration, que se ha interesado el nuevo diario de Pedro J. Ramírez.

 

En círculos periodísticos se comenta incluso que el propio Murdoch quiere pasar a liderar financieramente el proyecto, aunque con sus condiciones, y dar el necesario respiro financiero para que el diario se consolide durante sus preros años de vida. En cualquier caso los contactos son prelinares y quedan algunas semanas para definir el capital definitivo del diario.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.