En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pedro J. Ramírez busca lema para su periódico a 72 horas del anuncio oficial de su nueva aventura

Pedro J. Ramírez lanzaba un nuevo desafío en Twitter a 72 horas de su puesta en ‘libertad’ o lo que es lo mismo, el tiempo que falta para que expire su compromiso de no competencia con ‘El Mundo’. El ex director de la cabecera de Unidad Editorial ha pedido a sus seguidores que le sugieran un lema para su nueva publicación –entendemos que ya tiene nombre y ha vuelto a recordar que tras las campanadas comenzará inmediatamente a dar los preros detalles de su nueva criatura, la tercera después de ‘Diario 16’ y ‘El Mundo’.

 

 

Pedro J. Ramírez tendrá su particular fin de año. El ex director de ‘El Mundo’ se tomará uvas con una mano puesta en el móvil para comenzar a tuitear los preros detalles de su nuevo periódico digital. Como ya ha informado prnoticias los preros días de enero veremos la vuelta de las ‘Cartas del Arponero, pero además comenzaremos a ver las preras píldoras de su nuevo proyecto. Una especie de blog con los avances del diario que probablemente vea la luz el prer trestre de este año.

 

 

Bdías. Ya sólo quedan 3 para que pueda anunciar cual será nuestro nuevo periódico. Buscadme un buen lema, tipo "audentes fortuna iuvat" :))

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) diciembre 29, 2014

 

¿Pero, qué conoceremos la medianoche del miércoles? Lo más probable es que Pedro J. Ramírez anuncie el nombre de la criatura y algún otro detalle para abrir boca. De hecho, es bastante probable que el nombre ya esté decidido que esta mañana ya no pedía consejos para la denominación de su nuevo diario, sino que ahora pedía un lema para el mismo.

 

 

(¿Qué debe defender nuestro nuevo periódico? Aquí está mi propuesta. Leed y opinad) “Nosotros somos nuestra patria” https://t.co/E667mI2JMi

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) diciembre 29, 2014

 

En cualquier caso, el proyecto está bastante avanzado en sus líneas maestras. Sabemos que será 100% digital con vocación de diario generalista, y que para ello Pedro J. Ramírez no sólo se está rodeando de un gran equipo periodístico sino que también con un fuerte contingente financiero y de administración para garantizar la continuidad del proyecto en el tiempo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.