En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedro J. Ramírez dará sus doce campanadas con los primeros detales de su diario después de las uvas

Pedro J. Ramírez sigue remeciendo las redes sociales. Esta mañana ha anunciado la hora exacta en que comenzará a dar los preros detalles de su nuevo proyecto. Será a las 00.15 cuando comience a tuitear sus ‘doce campanadas’, suponemos que con el nombre de su proyecto y el ideario de sus principios fundacionales. Tampoco se descarta alguna perla para calentar el ambiente en el prer día del año, coincidiendo con el fin de su contrato con Unidad Editorial.

 

 

Pedro J. Ramírez acordó hace poco menos de un mes terminar el pacto de no competencia con Unidad Editorial después de una dura batalla dialéctica y legal que incluso llegó a los tribunales. Finalmente la sangre no llegó al río y las partes acordaron no seguir colaborando y Pedro J. reducía en un año el pacto de no competencia con su antiguo grupo. En la práctica esto faculta al periodista a poder escribir en cualquier medio a partir del 1 de enero y de publicar su nuevo diario a partir de ese momento si lo quisiese.

 

 

Bdías. SOLO FALTA 1. Esta noche, a las 00,15 de 2015, después de las uvas, los brindis y las llamadas familiares, daré mis 12 campanadas.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) diciembre 31, 2014

 

Y efectivamente. El ex director de ‘El Mundo’ no quiere dejar pasar ni un minuto para contar los detalles de su nueva aventura, ahora que contrato ya puede hacerlo. En concreto dejará pasar quince minutos, los necesarios para que sus seguidores se tomen las uvas y feliciten la navidad a sus más cercanos. A las 00.15 comenzará a dar sus propias ‘campanadas’ según ha anunciado en redes sociales.

 

Esto significa que comenzará contar los preros detalles de su nuevo proyecto entre los que probablemente incluya el nombre de la nueva cabecera y su ideario. Estaremos atentos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.