• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
jueves, 24 de mayo de 2012
REVISTA DE PRENSA: La nueva administración habla de 'desviación presupuestaria'   
El País denuncia que la TV gallega tiene 54 millones sin justificar
redacción prnoticias 10/11/05 18:30
Según cuenta El País, el nuevo director general de la Compañía de Radio y Televisión de Galicia (CRTVG), Benigno Sánchez, denunció ante el Parlamento autónomo que las cuentas del anterior equipo directivo revelan una "desviación presupuestaria" de 54 millones de euros. Esa cantidad, según Sánchez, se ha acumulado en los últimos cuatro años, y la mayor parte se gastó en la compra de material audiovisual a productoras privadas.

Según cuenta EL País, el nuevo director general de la Compañía de Radio y Televisión de Galicia (CRTVG), Benigno Sánchez, denunció ante el Parlamento autónomo que las cuentas del anterior equipo directivo revelan una "desviación presupuestaria" de 54 millones de euros. Esa cantidad, según Sánchez, se ha acumulado en los últimos cuatro años, y la mayor parte se gastó en la compra de material audiovisual a productoras privadas.

 

Como cuenta el diario de Prisa, fuentes de la compañía informaron de que se trata de material que permanece almacenado sin emitir o, en algún caso, incluso no hay constancia de que se haya recibido. Sánchez lleva cinco semanas en el cargo, para el que fue designado por el Gobierno de coalición entre socialistas y nacionalistas que ha relevado al PP en la Xunta de Galicia.

 

La noticia completa la puedes encontrar en LEER LA NOTICIA COMPLETA

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS