En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El País’, principal canal publicitario de la convención de Partido Popular durante el fin de semana

El Partido Popular (PP) inundó los medios de Comunicación con publicidad institucional coincidiendo con la convención del fin de semana en Madrid. En diferentes anuncios en Prensa e Intet el partido de Gobierno promocionó su encuentro y los logros del Ejecutivo presidido Mariano Rajoy. Sorprendentemente el principal medio ha sido elpais.com que durante el sábado y el domingo destacó como su principal publicidad mensajes ‘sublinales’ de los populares. En redes sociales más de algún lector se mostró sorprendido.

 

 

 

El diario tradicional en teoría más a la izquierda se convirtió en el mejor sote publicitario del Partido Popular (PP). Es la prensa de 2015 y el fin de las ideologías que hace tiempo que afecta a los diarios, sumidos en una vertiginosa carrera evitar su desaparición y sin más liderazgo que el de los intereses empresariales.

 

 

Te das cuen?! pic.twitter.com/Qr2zOcCz7P

— fer gonzález gonzo (@a_lo_gonzo) enero 25, 2015

 

El fin de semana saltaron todas las alarmas entre los lectores digitales del buque insignia de Prisa la serie de anuncios que se publicaron en el tal sobre la convención de los populares y su campaña de Comunicación recientemente estrenada en Intet. El problema y como notaron muchos internautas, la mayoría de las veces estos anuncios iban acompañando informaciones del propio congreso.

 

¿Qué hace un anuncio de la convención del @PPopular en @el_pais ? #PP #ElPaís pic.twitter.com/7EI5XHjvSu

— Ali García (@alibyees9) febrero 1, 2014

 

 

No vamos a decir que esta es otra muestra más de la derechización de ‘El País’, pero sí que es poco elegante que se mezclen informaciones con propaganda en la misma agen, aunque sea la de un banner de Intet,

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.