En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Caño prepara ajustes en las corresponsalías de ‘El País’: Londres se suma a París y Nueva York

Antonio Caño ha completado la reestructuración del equipo directivo de ‘El País’, cambios que han generado un gran rechazo en la redacción. Ahora toca ajustar piezas en el equipo de corresponsales. De esta manera, a los ya anunciados cambios en Nueva York, París y México, se suma la histórica plaza de Londres, donde Walter Oppenheer dejará su sitio a un nuevo redactor enviado desde Madrid. Podrían producirse nuevos cambios que se anunciarán en las próxas semanas.

 

 

A preros de abril Antonio Caño anunció su nuevo equipo directivo que incluía la llegada de Eva Sáiz como subdirectora de la edición presa, Bernardo Marín como subdirector de la edición digital y Luis Prados como responsable de la edición América. Se sumaban a David Alandete que semanas antes era nombrado director adjunto. Estos nombramientos se tradujeron en que de facto los pesos pesados del diario con Javier Moreno fueran destinados a corresponsalías.

 

Vicente Jénez, hasta ahora director adjunto fue destinado a Nueva York, donde hasta el momento el responsable era Sandro Pozzi. Del mismo modo, Carlos Yárnoz fue destinado a París donde se encuentra Miguel Mora y Jan Martínez Ahrens será el responsable de México donde hay ahora un nutrido equipo con Luis Prados, Bernardo Marín y Salvador Camarena. México es una de las plazas claves del diario que ahí se realiza elpais.com durante las noches.

 

Pero los cambios siguen. Según ha podido saber prnoticias, Walter Oppenheer, histórico corresponsal en Londres dejará su sitio a un nuevo redactor enviado desde Madrid. Es parte de los ajustes que afectarán algunas piezas de los cerca de veinte corresponsales que ‘El País’ tiene repartidos todo el mundo.

 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.