En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los diarios de Prisa están de saldo: ‘El País’, ‘Cinco Días’ y ‘S Moda’ juntos por 2,50 euros

La crisis de la prensa está obligando a las cabeceras presas a buscar soluciones estrambóticas para intentar mejorar sus pésos datos. El últo ejemplo lo tenemos en Prisa que acaba de lanzar una promoción en que apuesta deliberadamente la venta conjunta, un elemento distorsionador de la difusión y que otros diarios han intentado erradicar, pero que vuelve en medio de la crisis. El sábado ‘El País’ se venderá de manera conjunta con ‘Cinco días’ y el suplemento ‘S Moda’ 2,50 euros. El precio normal de las dos cabeceras es de 3,40.

 

 

Esta sábado 28 de junio el diario económico ‘Cinco Días’, podrá adquirirse con ‘El País’ 0,70 euros. En total se deberán pagar 2,50 euros ya que la cabecera generalistas mantendrá su precio de tada en 1,80 euros. Se mantendrá además su venta individual; ‘El País’, 1,80 euros y ‘Cinco Días,’ 1,60 euros. A esta oferta se sumará como cada semana la revista de estilo y belleza ‘S Moda’ y los suplementos ‘Revista de Sábado‘ y ‘Babelia‘.

 

La oferta en principio es para el sábado, pero a la espera de ver el resultado para intentar repetir. El objetivo es dinamizar las alicaídas ventas de ‘Cinco Días’ los fines de semana, aunque sin un patrón claro de ventas. Prisa además apuesta directamente la venta conjunta contrarios a la corriente perante en el resto de su competencia que apuesta reducir los diarios que se venden juntos y con un precio reducido.

 

En este caso, comprar los dos diarios el sábado tiene in coste de 3,40 euros los 2,50 euros que se ofrecen, casi un euro menos, lo que respeta las normas de la AEDE de mantener al menos la mitad del precio de tada en cada cabecera, pero se muestra como una estrategia desesperada para intentar mejorar unos datos que caen en picado.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.