En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘El País’ prescinde de su Jefa de Nacional, Maribel Marín, cuatro meses después de su nombramiento

En mayo Antonio Caño revolucionaba los mandos medios de ‘El País’ con nombramientos de nuevos redactores jefes en casi todas las secciones. Una de ellas era Maribel Marín, una histórica de la cabecera que hasta ese momento se desempeñaba como jefa de Sociedad y que asumía como responsable de Noticias, fusionando las antiguas Sociedad y Nacional. Cuatro meses después, la profesional deja el cargo.

 

 

Después de cambiar a los adjuntos, a los subdirectores, a los corresponsales y dar la vuelta a la mancheta del diario, en mayo Antonio Caño anunciaba la revolución de los redactores jefes. Se apostaba los periodistas de la casa, cambios de cromos y sangre nueva que releva a la antigua cúpula.

 

Los nuevos nombramientos que llevan el peso del día a día del diario fueron sometidos a una votación vinculante y comenzaron a ejercer el 12 de mayo. Entre ellos se encontró Maribel Martín, responsable de la nueva sección de Noticias que incluía las antiguas Nacional y Sociedad. Marín era una de las históricas de la casa con una larga trayectoria en Sociedad donde era hasta ese momento jefa de sección.

 

Cuatro meses después abandona el cargo en la que es una de las preras bajas del nuevo equipo de Caño, que lleva en funcionamiento desde hace menos de un semestre.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.