En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Nuevos recortes y despidos planean sobre Europa Press

europa_press

Las agencias de noticias han sido uno de los grandes afectados con la crisis: en momentos de caída publicitaria la mayoría de los medios de mediano y pequeño tamaño han prescindido desde sus servicios lo que ha generado un brutal caída de su facturación en los últos cinco años. Europa Press, que nunca se ha caracterizado sus buenas condiciones laborales, ha ajustado aún más el cinturón en la crisis y ahora prepara una nueva batería de recortes, tras comprobar que las cuentas nuevamente no cuadrarán este año.

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la dirección de la agencia de noticias ya planifica nuevos recortes y despedidos que podrían afectar a cualquier miembro de la actual plantilla con independencia del grado de antigüedad.  Estos recortes su sumarían a los despidos que se produjeron a  comienzos de mes en el área de Intet.

 

Hace ya más de un año ya fueron despedidos siete trabajadores, algunos de ellos tras más de quince años en Europa Press, de las secciones de Cultura, Economía, Redes Sociales, Salud. Europa Press también se enfrenta a las denuncias de los becarios que exigen que se les reconozca como trabajadores tras llevar casi cinco años en el mismo puesto de trabajo.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.