En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El jefe de Delegaciones de Europa Press, Gustavo Morales, es readmitido un año después de su salida

EuropaPress

El 8 de marzo de 2013 el jefe de Delegaciones de Europa Press, Gustavo Morales, era despedido después de catorce años en la agencia. Ahora, tras sentencia judicial, la empresa ha sido obligada a readmitirle volviendo hace poco a su trabajo aunque no ocupa su puesto habitual hasta que, según ha podido saber prnoticias, se esclarezca su futuro.

En prnoticias publicábamos en marzo de 2013 que Europa Press decidía prescindir del que fuera su jefe de Delegaciones hasta entonces. Tras su salida se producía una demanda que finalmente ha terminado con una resolución la que se obligaba a la Agencia a readmitirlo. Y así ha sido, más de un año después de ser despedido, ha vuelto a la redacción ahora sin ninguna función determinada.

 

En enero de 2007 Gustavo Morales era nombrado el Consejo de Administración de la Agencia director de Europa Press Delegaciones para pasar en 2010 a convertirse en director de Informativos Audiovisuales hasta marzo de 2013 cuando fue despedido. Ahora se ha incorado a la Agencia tras sentencia judicial.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.