En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Montagut, candidato a asumir en la Razón si es que Marhuenda se va a Televisión Española

marhuenda

Francisco Marhuenda es uno de los periodistas que suenan con más fuerza para incorarse a TVE después del nombramiento del nuevo Presidente del Ente, previsto para comienzos de marzo ¿Y la Razón? Planeta quiere que Montagut asuma, aunque todavía no hay nada en firme.

 

 

Francisco Marhuenda, actual director de La Razón, es uno de los fijos en todas las quinielas que se elaboran para la nueva cúpula de RTVE que se conformará a partir de marzo cuando el Congreso nombre un nuevo Consejo de Administración y un nuevo presidente de la Coración.

 

En caso de hacerse efectiva la marcha de Marhuena, Planeta ya baraja algunas alternativas para sustituirle al mando de su periódico. En el grupo están muy satisfechos con la gestión del periodista y preferirían que no se marchase, pero entienden que el profesional quiera buscar nuevos rumbos profesionales.

 

Es ello que sólo si se va Marhuenda ya tienen un plan B en el que Albert Montagut sería el prer candidato. Montagut es un hombre del Grupo que también cuenta con una buena valoración tras dirigir al extinto gratuito ADN desde su fundación en 2006. El periodista tiene experiencia en la dirección de equipos y su paso a La Razón no sería traumático.

 

El principal problema es que Montagut no quiere abandonar su natal Barcelona, condición prescindible para dirigir La Razón. Las conversaciones están avanzadas, pero de momento no hay nada hasta conocer el futuro inmediato de Francisco Marhuenda. No obstante, Planeta quiere resolver el tema lo antes posible.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.