En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘La Razón’ despide a la adjunta al director: Esther Palomera abandona el diario de Planeta

esther_palomera

Esther Palomera ha abandonado este fin de semana ‘La Razón’. El diario del Grupo Planeta ha despedido a la conocida periodista que ostentaba el cargo de adjunta a la dirección desde 1998. Palomera también es una habitual de las tertulias políticas en televisión.

Desde el pasado sábado Esther Palomera ha dejado de formar parte de ‘La Razón’. La noticia, adelantada eldiario.es, ha sido una sorpresa dentro del mundo de los medios de comunicación. La periodista es una de las veteranas del diario del Grupo Planeta y desde 1998 era adjunta a la dirección además de ser la encargada de la crónica parlamentaria y la información del PSOE. Con anterioridad había ejercido como jefa de la sección Madrid de La Razón y responsable de las secciones de política autonómica y local del diario ABC.

 

Además, Palomera es una habitual de las tertulias políticas en televisión y participa con asiduidad en espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) o ‘Al rojo vivo’ (laSexta) o en diferentes espacios de TVE.

 

Seguiremos Informando…


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.