En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Enrique Ortego, nuevo adjunto al Director del diario ABC

Enrique Ortego ha sido nombrado como nuevo adjunto al Director de ABC sumándose a Ramón PéreMaura como Adjunto al Director en Relaciones Internacionales. José Antonio Zarzalejos comienza a realizar los preros cambios en su equipo de confianza, tras su vuelta a la dirección del centenario periódico, hace más de dos meses. Ortego era hasta ahora jefe de detes de ABC y también es comentarista de El larguero de la Cadena Ser.  La trayectoria de Ortego ha estado siempre vinculada al sector detivo y es una apuesta de Zarzalejos este tipo de información.

 

Enrique Ortego (Madrid, 1956) era hasta estos momentos redactor jefe de Detes del diario Abc y comentarista del programa El Larguero de la cadena SER. Ha trabajado en diversos periódicos y en otros medios como cronista detivo. Entre los libros que ha dirigido y publicado destacan Un mundial de once estrellas (El PaísAguilar, 1998).

 

Ortego es uno de los redactores históricos de ABC y uno de los redactores jefes mejor valorados la Dirección. Su nombramiento como Adjunto al Director (cargo de confianza de Zarzalejos) es una apuesta la información detiva y su trayectoria profesional. Se suma a Ramón PérezMaura que sigue en sus funciones de Adjunto al Director en Relaciones Internacionales.

 

Este es uno de los preros cambios de Zarzalejos como director tras su vuelta a la dirección del periódico el 21 de diciembre del año pasado, después de que el Consejo aceptara la renuncia del director Ignacio Camacho, que adujo “razones personales y profesionales”. Camacho asumió el cargo el 10 de septiembre de 2004 tras ser nombrado Zarzalejos secretario general de Vocento.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.