En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Descontento en ABC con los últimos movimientos de Zarzalejos

Las recientes campañas José Antonio Zarzalejos esta emprendiendo en ABC, tienen muy descontentos a los redactores y trabajadores del periódico de Vocento. Nadie entiende qué apoya a Rosa Díez y a su nuevo partido, y qué reinicia la ‘guerra’ desde su columna con Federico Jénez Losantos y la COPE la opinión que cada uno tiene de la Monarquía. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que el desgaste del diario es claro y cada vez que el Director de ABC entra en una de estas ‘batallas’, baja el número de ejemplares vendidos. Las recientes campañas José Antonio Zarzalejos esta emprendiendo en ABC, tienen muy descontentos a los redactores y trabajadores del periódico de Vocento. Nadie entiende qué apoya a Rosa Díez y a su nuevo partido, y qué reinicia la ‘guerra’ desde su columna con Federico Jénez Losantos y la COPE la opinión que cada uno tiene de la Monarquía. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que el desgaste del diario es claro y cada vez que el Director de ABC entra en una de estas ‘batallas’, baja el número de ejemplares vendidos.

José Antonio Zarzalejos no da concluido su viaje hacia el centro. Lo sigue intentando a pesar de los pésos resultados de audiencia que esta estrategia ha traído para el diario ABC. Ha perdido casi 100.00 ejemplares en los últos dos años y mantiene al periódico de Vocento en una profunda crisis de la que todavía no logran salir. La Razón les ha quitado a sus lectores de derechas y El Mundo a los del centro. Una política ambigua que no ha traído réditos y que mantiene a la redacción de los nervios.

Estas últas dos semanas se ha reactivado la maquinaria de Zarzalejos. Prero apoyando sin miramientos a Rosa Díez y luego volviendo al intercambio verbal y epistolar con Federico Jénez Losantos En el prer caso, no se entiende cómo se apoya a una ex diputada socialista y se le da tanta cobertura a un partido que no agrada al grueso de los lectores históricos de ABC, que son en definitiva los que se deben recuperar.

En caso de Losantos, Zarzalejos ha utilizado a la Corona de excusa para reactivar su guerra con el presentador de la COPE. Una guerra de la que pocos se acordaban y que, según la redacción, en nada favorece el prestigio de la centenaria cabecera. Es más, los cálculos dicen que siempre que hay una batalla con losantos, ABC pierde lectores y disminuye sus ventas. Como para pensarlo…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.