En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

OJD JULIO: La difusión de los gratuitos se hunde durante el verano

pgd_sept

Los tres diarios gratuitos que sobreviven a nivel nacional han vuelto a recaer en verano. Durante los días que fueron publicados en julio sus cifras de distribución cayeron un 15,7% en comparación al mismo mes del año pasado.

 

Los datos de PGD indican que 20 Minutos cerró el mes de julio con 554.654 ejemplares, un 12,3% menos que hace un año. Las cifras reflejan los recortes de la cabecera para afrontar la crisis, reduciendo sus tiradas y ahorrando en papel.

 

ADN en tanto cerró con 315.695 ejemplares, probablemente uno de sus datos históricos más bajos. La cifra que representa un 26,6% menos que hace un año se explica además que en julio de 2010 el diario se publicó durante 21 días y el pasado verano sólo salió a la calle en 16 otunidades.

 

Finalmente el diario Qué! ha retrocedido un 10,5% hasta los 424.917 ejemplares. En total los tres diarios han registrado una distribución media diaria conjunta de 1,2 millones de ejemplares, el dato más bajo desde que estos tres gratuitos se publican conjuntamente.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.