En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

OJD SEPTIEMBRE: Los gratuitos comienzan el curso con un aumento en su distribución

pgdseptiembre11

Los periódicos gratuitos cerraron el mes de septiembre con un aumento de su distribución del 2,7%. Una subida que se justifica, principalmente, el creciento del 8% de 20 Minutos, que ha hecho una apuesta reforzar su presencia coincidiendo con los rumores de renovación de ADN.

 

Los gratuitos inician el nuevo curso con buenos resultados. Después de un verano muy complicado, ya que tan tenido caídas superiores al 10%, septiembre ha terminado con un aumento de la distribución de estos diarios de un 2,17%, o lo que es lo mismo, han sumado 41.252 ejemplares.

 

Estos buenos datos responden, principalmente, a la situación de 20 Minutos. El periódico realizó una fuerte apuesta el mes pasado cerrando con 756.280 números, un 8,38% más que el año anterior. Este creciento coincide con los rumores de rediseño de ADN. El renovado periódico del grupo Planeta, bajo el nombre de ADN Plus, salió a la luz el pasado 4 de octubre.

 

ADN terminó septiembre con unos resultados bastante parecidos a los de septiembre de 2010. Se quedó en los 586.630 ejemplares, lo que ha experentado una subida de un 0,35%. Por últo, el diario Qué! es el único que entra en números negativos. El periódico del grupo Vocento ha retrocedido un 3,1% hasta colocarse en los 596.048 números.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.