En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

OJD: los gratuitos detienen su curva ascendente y se dejan un 5,6% en octubre

ojdgratuitosoct

Los tres diarios gratuitos de difusión nacional han registrado un ligero bajón en octubre después de crecer más de un 2% en septiembre.  Cuando todo parecía indicar que el curso comenzaba con nuevos aires se ha registrado una caída del 5,6% en su distribución.

 

 

El más afectado ha sido el diario Qué!, que según los datos de la PGD ha reducido sus ejemplares distribuibles –equivalente a difusión en prensa gratuita en un 7,4%. La cabecera de Vocento registró 633.055 ejemplares en octubre del año pasado frente a los 683.253 logrado en octubre del 2010.

 

Por su parte, ADN que debutaba con un renovado estilo y diseño el 4 de octubre registró un retroceso del 5,8%, unos 40.000 ejemplares menos que hace doce meses quedándose en una distribución de 624.000 ejemplares.

 

En tanto, 20 Minutos sigue liderando el sector con 758.000 ejemplares, un 4% menos que en el mismo mes del año pasado. En total, los tres diarios registraron una media diaria de distribución conjunta de casi dos millones de ejemplares, los mejores datos desde mayo de 2011.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.