En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

20Minutos alcanza una de sus cifras más bajas de difusión en el último año: pierde un 24%

El periódico dirigido Arsenio Escolar es el único que se mantiene en pie tras el cierre del resto de cabeceras. Pero también ha tenido que reducir bastante su difusión con respecto al año anterior, según los datos de la PGD, ha caído más de un 24%.

 

 

La situación de la prensa, gratuita y de pago, no pasa su mejor momento. Todos los diarios se están viendo obligados a reducir su difusión para mantenerse a flote, y esta situación no es muy distinta de la que se vive en la prensa gratuita. Tras el cierre este verano de la edición presa de Qué! 20Minutos es el único gratuito nacional que continúa saliendo, aunque ha tenido que reducir su difusión.

 

pgdseptiembre12Según los últos datos de la PGD –la OJD para los gratuitos correspondiente al mes de septiembre (los datos están certificados hasta junio de 2012), el periódico dirigido Arsenio Escolar tuvo una difusión de 572.580 ejemplas, una reducción de más de 180.000 números con respecto al mismo mes del año anterior –un 24,2% menos.

 

Esta ha sido una de las difusiones más bajas que ha registrado el gratuito en el últo año, tan solo superada los datos de julio cuando lanzó 458.770 números.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.