En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

OJD: AS (-21%) y Marca (-19%), las ventas de los deportivos se desploman en septiembre

A pesar de tratarse del inicio de curso, y consiguiente del inicio de prácticamente todas las competiciones detivas, los periódicos detivos no consiguen mejorar su difusión y sus ventas. Los últos datos de la OJD muestran que las ventas de As y Marca bajaron alrededor de un 20%.

 

 

{div float:left}{module OJD|table}{/div} Los últos datos hechos públicos la OJD muestran que la tendencia tanto de difusión como de venta de los periódicos detivos continúa a la baja. Los resultados del mes de septiembre –con datos auditados hasta diciembre de 2011 muestran que la difusión de AS bajó un 20% en este mes con respecto al mismo periodo del año anterior. El diario se quedó en los 182.231 ejemplares. Los datos de las ventas tampoco son muy buenos, han caído un 21% en el diario detivo de Prisa.

 

Por otro lado, la difusión de Marca se ha contraído un 16% en septiembre hasta quedarse en los 210.000 ejemplares, cuando un año antes tenía más de 250.000. Pero la curva también baja en las ventas; según la OJD el diario detivo de Unidad Editorial ha pasado de los 233.483 ejemplares de septiembre de 2011 a los 189.331 números el mes pasado, es decir, una bajada del 19%.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.