En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

OJD Caídas graduales en económicos: Cinco Días (-0,3%), Expansión (-3,7%) y El Economista (-13,2%)

economicos

El quinto mes del año ha deparado retrocesos generalizados en las cabeceras económicas, aunque a diferentes escalas. Las cifras ofrecidas la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) pendientes de auditar indican una ligera pérdida de difusión del 0,3% para ‘Cinco Días’, pasando la caída del 3,7% de ‘Expansión’ y la debacle de ‘El Economista’ que se deja un 13,2%.

 

Los resultados de la OJD de mayo no han sido positivos para los diarios económicos. ‘Expansión’ el único de pago mantiene el liderato con una difusión. En el quinto mes de 2014 alcanzó los 29.649 ejemplares, lo que supone una caída del 3,7% y 1.131 números respecto al mismo periodo del pasado año.

 

 

 

El que mejor se ha comtado en mayo ha sido ‘Cinco Días’. El diario económico de difusión combinada de Prisa se deja en términos interanuales un 0,3% y sólo 90 ejemplares. Estos resultados se situaron con 28.039 números de difusión.

 

{div float:left}{module OJD|table}{/div} En el extremo contrario se situó el otro periódico de difusión combinada. ‘El Economista’ perdió en mayo un 13,2% frente a los registros del mismo mes de 2013 hasta quedarse con 17.436 ejemplares.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.