En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los económicos: ‘Expansión’ vive doce meses con un promedio de 29.521 ejemplares de difusión en el

Expansion2

Entre julio de 2013 y junio de 2014 el promedio de la difusión del diario económico ‘Expansión’ era de 29.521 ejemplares sin dejar de ser líder frente a sus competidores, ‘Cinco Días’ y ‘El Economista’. Pese a los números rojos no ha dado respiro a sus adversarios ni un solo mes siendo siempre el vencedor.

La prensa presa pasa sus peores momentos y la crisis parece no haber conllevado la necesidad de buscar información económica sino, quizá, el efecto contrario. Así, según datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), ‘Expansión’ registraba un promedio de 29.521 ejemplares de difusión en los últos doce meses.

 

En la últa OJD, correspondiente a junio, los números seguían estando en rojo con una tendencia a la baja para los diarios económicos aunque ‘Expansión’, pese a ser el único de pago, mantenía su predominio sobre los otros dos con un total de 29.534 ejemplares y una caída de un 4,4% al perder 1.344 números con respecto al mismo mes del año anterior.

 

Y, supuesto, en doce meses, siempre hay un mes bueno y otro no tanto siendo el mejor para ‘Expansión’, en cuanto a difusión, agosto de 2013 con 26.806 ejemplares para ser la otra cara de la moneda, el mejor, noviembre de 2013 con 31.565 números.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.