En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

OJD septiembre: ‘Expansión’ (-2,34%) arrebata el liderato en difusión a ‘Cinco Días’ (-7,7%)

La vuelta al cole ha deparado resultados dispares para los diarios económicos de nuestro país. ‘Cinco Días’ ha sido el que peor se ha comtado y ha reducido su difusión un 7,7% respecto a septiembre del pasado año. El único de pago, ‘Expansión’, ha perdido un 2,3% y sólo ‘El Economista’ mejora sus cifras en un 1,4%, en la vuelta a la difusión habitual tras su versión reducida del verano.

 

 

‘Expansión’ ha recuperado en septiembre el liderato en cuanto a difusión de los diarios económicos, según los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) pendientes de auditar. El diario de Unidad Editorial se deja de todas formas el noveno mes del año un 2,3% y un total de 682 ejemplares hasta situarse en 28.408.

‘Cinco Días’ ha perdido la posición dominante al registrar una caída del 7,7% y un retroceso de más de 2.000 ejemplares en términos interanuales. La difusión de la cabecera de Prisa se cifró en 24.847 números.

 

{div float:left}{module OJD|table}{/div} El único que se anota un lidero repunte es ‘El Economista’ que mejora sus resultados en un 1,4% y suma en septiembre de este año 13.903 ejemplares. El diario recuperó en septiembre sus niveles habituales tras la publicación de su versión reducida durante los meses de verano.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.