En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

OJD octubre: ‘Expansión’ (-4,4%) se mantiene su liderato frente a ‘Cinco Días’ (-4%)

Los datos arrojados en octubre la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) respecto a las cabeceras económicas siguen la misma senda que el mes precedente. Esto supone que tanto ‘Expansión’ se anote una caída del 4,4%, pero mantenga el liderato frente a ‘Cinco Días’ que retrocede un 4%. De nuevo, sólo el economista se apunta un nuevo avance del 1%.

 

 

Los tres diarios económicos de nuestro país han obtenido diferentes resultados en cuanto a su difusión en el déco mes del año, según los datos de la OJD. ‘Expansión’ –el único de pago se mantiene como líder con 29.538 ejemplares y una caída del 4,4% y 1.3368 números respecto a octubre de 2013. El diario de Unidad Editorial se mantiene delante de ‘Cinco Días’, que retrocede en el déco mes del año un 4% hasta las 25.737 unidades. El diario de Prisa se deja en doce meses 1.078 números.

{div float:left}{module OJD|table}{/div}El único que segundo mes vuelve a registras cifras positivas es ‘El Economista’, cuya difusión se situó en octubre en 21.885 ejemplares, un 1,1% más que en el mismo mes del pasado año y un aumento de 258 unidades.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.