En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La plantilla de Público no ha cobrado la nómina de diciembre

jesus_marana

El anuncio del concurso de acreedores sorprendió esta mañana a la plantilla de Público, aunque ya se temían que la empresa tendría que tomar medidas drásticas para afrontar su situación. Fuentes de los trabajadores confirman a este diario que no han cobrado aún las nóminas de diciembre.

 

Mediapubli, editora del diario Público, ha presentado esta mañana un concurso de acreedores para poder hacer frente a sus pagos más inmediatos. Esta situación inquieta a la plantilla del diario, compuesta unas 160 personas. No obstante, fuentes de los trabajadores confirman a prnoticias que ya se temían que la situación de la empresa era complicada, puesto que aún no han cobrado la nómina de de diciembre.

 

Pese a todo, el director de Público, Jesús Maraña, se ha reunido esta mañana con sus trabajadores para decirles que la voluntad del diario es sobrevivir, seguir adelante. De momento están a la espera de que el juez nombre a un administrador para seguir los pasos que saquen a la empresa de esta situación.

 

Público seguirá en los quioscos hasta nuevo aviso. La empresa ha conversado con las empresas que hacen el diario (talleres, distribuidoras, etc) y les han confirmado que mañana saldrá una nueva tirada. Los trabajadores también continuarán en sus puestos hasta tener novedades.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.