La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

Ficha a Ana Perona para su sección de Banca   
Cinco Días refuerza su redacción
redacción prnoticias 14/03/05 17:19
El periódico económico de Prisa ha comenzado una pequeña reestructuración para reforzar sus áreas más débiles. Según ha podido saber PRNoticias su más reciente fichaje ha sido Ana Perona, actual redactora de Actualidad Económica. La periodista se incorporará en breve a la sección de Banca de Cinco Días, un área que ha estado muy corta de plantilla en el último año por diferentes excedencias de sus redactores. Por cierto, ¿dónde está el color?...

El periódico económico de Prisa ha comenzado una pequeña reestructuración para reforzar sus áreas más débiles. Según ha podido saber PRNoticias su más reciente fichaje ha sido Ana Perona, actual redactora de Actualidad Económica. La periodista se incorporará prontamente a la sección de Banca de Cinco Días, un área que ha estado muy corta de plantilla en el último año por diferentes excedencias de sus redactores.

 

Ana Perona abandona Actualidad Económica para incorporarse al equipo dirigido por la periodista Ángeles Gonzalo. Un grupo que durante este año ha sufrido diversas bajas por excedencias laborales de sus integrantes. Este cambio contrasta con el ahorro de costes que ha emprendido la dirección. Las páginas centrales del periódico ya no se imprimen en colores y pueden venier más cambios de este estilo.

 

Se ha optado por fichar a una figura con experiencia en vez de dar confianza a gente de la casa. Y es que la sección de Banca del Cinco Días ha sido una de las más descuidadas por la dirección, según se concuerda dentro del propio diario. La idea es competir con mejores armas contra Expansión y La Gaceta.

 

Perona abandona así su cargo de redactora en Actualidad Económica, el semanario de Recoletos que queda vez más diezmado. De hecho, desde que la revista pasara a venderse con Expansión los sábados, su plantilla sólo se ha reducido profundizando una crisis que se arrastra hace más de un año.