En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Óscar Campillo y las críticas de Florentino: ‘Marca nunca ha querido desestabilizar al Real Madrid’

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha convocado esta mañana a una sorpresiva rueda de prensa en la que ha cargado contra el diario Marca la noticia que esta mañana el diario de Unidad Editorial publicaba en su tada. En ella indicaban que algunos jugadores de la prera plantilla habían pedido su traspaso en el caso de que Mourinho siguiese en el club la próxa temada. En declaraciones a prnoticias el director de Marca Óscar Campillo ha recordado que el diario se debe a sus lectores y que en ningún caso buscan desestabilizar al club, como les ha acusado Florentino.

 

 

 

Florentino Pérez ha escenificado esta mañana un dura crítica contra la prensa detiva que él considera ‘quiere desestabilizar el club’. En el ‘Día del Periodista’ Florentino cargó como nunca lo había hecho contra los profesionales de los medios de Comunicación. ‘Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease ningún tipo de ultátum ni nada que se le parezca’, dijo en relación a las informaciones de Marca que esta mañana señalaban que jugadores de la prera plantilla habían pedido su traspaso en el caso de que Mourinho siguiese en el club la próxa temada.

 

Pero Florentino no se quedó ahí. ‘Creo que hay límites éticos que tienen que ser respetados incluso para los que no compartan nuestro proyecto. A ninguno de los que estuvos, he hablado con Ramos y Casillas, nos han llamado para contrastar. Recurrir a la mentira no me parece ético. Esto ha pasado en muchas ocasiones y hoy, la últa vez’. Y concluyó indicando: ‘he venido a desmentir una información falsa que tiene objetivo desestabilizar a la institución más prestigiosa del mundo’. El Real Madrid ha anunciado una demanda contra el diario Marca la publicación de estas informaciones.

 

Frente a estas acusaciones el director de marca Óscar Campillo ha revelado a prnoticias que le parece ‘insólita’ esta arremetida del Presidente del Real Madrid, pero ha indicado que se reafirman absolutamente en sus informaciones. ‘Nosotros nunca hemos hablado de chantaje, sólo hemos contado que si Mourinho continuara en el banquillo del Real Madrid la próxa temada, varios jugadores han decidido pedir al club que escuche ofertas ellos’, ha indicado.

 

No obstante, Campillo recuerda que el diario Marca ‘nunca ha estado contra el Real Madrid’ y que nunca ha estado en su intención ‘desestabilizar al Real Madrid’ como ha dicho Florentino. ‘Nosotros nos debemos a nuestros lectores y no sacamos nuestras informaciones capricho sino que que realmente existen’, ha rematado indicando que ‘Marca cuenta lo que tiene que contar’. 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.