En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Marca’ anuncia el nacimiento de ‘Marca Plus’, su primera revista interactiva para móviles y tablets

marca_plus

Se trata de un medio interactivo que los usuarios del diario podrán ver de forma gratuita cada 15 días en sus tablets y smarthpones. ‘Marca’ pretende así llegar a un mayor número de usuarios que consumen información a través de estos dispositivos, ya que ‘el objetivo es ofrecer los mejores contenidos en un sote que llega donde el papel y la web no alcanzan’.

 

Según sus creadores, ‘Marca Plus’ no se ha creado para sustituir al diario en papel, ni a la web y apps de las que dispone, ya que la información que ofrece no está pegada al día a día, aunque mantiene perchas de actualidad. ‘Estamos ante un cambio radical en la manera de entender el periodismo, que es lo que sobrevive más allá del sote en el que sea presentado. Queremos estar donde los lectores quieren que estemos, adaptarnos a los tiempos que corren, evolucionar al mismo ritmo que cambian los hábitos de consumo de los mass media’, aseguran.

 

Se trata de un nuevo concepto de medio de Comunicación que invita al lector a formar parte activa de él para ir construyéndolo según sus gustos e intereses, y que aúna prensa, radio, televisión e intet para acercarse a los nuevos hábitos de consumo de los lectores. Estos, cada vez que descarguen ‘Marca Plus’ en sus dispositivos, van a poder utilizar el 90% de su contenido sin necesidad de estar conectado a una red Wifi o 3G.

 

El número 1 de esta revista interactiva ya está disponible e incluye, además de información, entreteniento ( ejemplo: Trivial especializado) que pone a prueba los conocientos del lector y que invita a compartirlo con sus amigos.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.