En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Eduardo García Serrano deja temporalmente la dirección de La Gaceta

eduardogarcaserrano

Eduardo García Serrano abandona temalmente la dirección de La Gaceta motivos de salud. Por lo que durante este periodo de tiempo será José Javier Esparza, adjunto a la dirección quién ocupe este cargo.

 

 

Según ha informado Intereconomía a través de un comunicado, el periodista Eduardo García Serrano ha tenido que solicitar el cese temal de su actividad al frente de La Gaceta razones de salud. Por lo que durante este periodo de tiempo será José Javier Esparza, quien asuma la dirección.

 

Eduardo García Serrano y José Javier Esparza fueron nombrados la dirección del Grupo Intereconomía como director y director adjunto de La Gaceta respectivamente. Según recoge el comunicado desde ese momento el diario ha estado trabajando ‘en el inicio de una nueva etapa y en el relanzamiento de la cabecera. Unos planes que en absoluto se verán alterados este previsto sufrido García Serrano que, no obstante, permanecerá junto a José Javier Esparza en la medida de sus posibilidades, en las grandes decisiones que afronte La Gaceta en su nuevo reto periodístico’.

 

Junto a José Javier Esparza, se mantiene además la dirección adjunta de Maite Alfageme, y el resto de la cúpula de mando de La Gaceta.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.