• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
viernes, 25 de mayo de 2012

Compartir

Email
Imprimir
Twitter
Facebook
Google+
Linkedin
Tuenti
Menéame
Completa ocho ediciones en España   
Metro llega a Castilla-La Mancha
redacción prnoticias 18/01/05 19:12
Sigue la guerra de los gratuitos. A la salida de Qué en el día de hoy se ha sumado la llegada de una edición de Metro Directo a Castilla-La Mancha. Esta edición de Diario Metro ya se distribuye inicialmente en cinco ciudades de la comunidad autónoma: Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete.

Sigue la Guerra de los gratuitos. A la salida de Qué en el día de hoy se ha sumado la llegada de una edición de Metro Directo a Castilla-La Mancha. Esta edición de Diario Metro se distribuye inicialmente en cinco ciudades de la comunidad autónoma: Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete.

Tras el éxito alcanzado durante los dos últimos años en Barcelona y Madrid, más el lanzamiento de las ediciones de Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Valencia y Alicante, se ha conseguido llegar a 1.604.000 lectores, según la 3ª Ola EGM de 2004. Castilla-La Mancha es la octava cabecera del grupo en España, con una tirada inicial de 35.000 ejemplares diarios.

La llegada de Metro a Castilla-La Mancha es fruto del acuerdo alcanzado por Metro News, S.L. y Comunicación Radial de Noticias, mediante el cual compartirán la cabecera de la nueva edición del periódico gratuito, que se denomina Metro-Castilla La Mancha.

El periódico se repartirá de forma gratuita. Metro Castilla-La Mancha cuenta con redacción propia y dará prioridad a la información local en sus contenidos, además de informar a nivel nacional e internacional.

Metro News  forma parte de Metro International S.A. que cuenta con 41 ediciones, en 16 países y en 15 idiomas distintos.

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS