En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El diario Metro se rediseña para San Valentín

diariometro.jpg

El diario Metro ha presentado hoy su revolucionario proyecto para conmemorar el Día de San Valentín. Este jueves los lectores del diario se encontrarán con un novedoso y rompedor diseño realizado Ágatha Ruiz de la Prada, quien llenará de color y dará un toque más alegre al diario. Se trata de una iniciativa inédita que ha supuesto un auténtico reto a nivel técnico y que podrá verse tanto en España como en el resto del mundo. La idea surgió en el mes de diciembre y rápidamente se pensó en la conocida diseñadora para llevarlo a cabo. ‘Ágatha es la persona ideal que tiene muchos puntos coincidentes con Metro: sus colores base son parecidos a los que le dan identidad al diario y, además, tiene una visión de la vida optista, alegre y rupturista que coincide con la filosofía de Metro', ha señalado Carlos Salas, director de Metro, para PRMadrid.

Desde que le propusieron la idea, la popular diseñadora se mostró encantada ante la posibilidad de poder participar en el proyecto de Carlos Salas. Al conocer que su diseño no sólo se verá en España, sino también en el resto del mundo (con excepción de Brasil, donde no se celebra San Valentín), se mostró encantada y sorprendida, ya que hasta hoy no conocía ese dato.

El próxo jueves los lectores podrán ver un diseño pregnado los colores y los símbolos típicos de la diseñadora madrileña. En la tada, el tradicional verde se sustituirá el fucsia y en el lugar del logo de Metro aparecerá un corazón, uno de los principales iconos de Ágatha Ruiz de la Prada.

En el interior del periódico, las cabeceras aparecerán con unas tonalidades mucho más fuertes de lo habitual y los titulares adoptarán la ‘tipografía de Ágatha', a doble color y distinto grosor. En las páginas centrales habrá un retaje especial sobre el Día de San Valentín, donde el diseño podrá verse más claramente. Las nubes, flores y corazones de Ágatha aparecerán toda la página, donde las historias de amor serán las protagonistas.

Carlos Salas ha explicado para PRMadrid que durante todo un mes se ha estado trabajando en el diseño de esta maquetación especial. Un trabajo que se ha llevado a cabo desde Madrid, pero que se trasladará a las redacciones de todo el mundo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.