En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Rafael Martínez Simancas, nuevo director del Diario Qué!

Rafael MartínezSancas es el nuevo director del diario gratuito Qué!. Hasta el momento responsable del programa de ABC Punto Radio ‘De Costa a Costa’, Sancas da el salto a la prensa luego de desarrollar gran parte de su carrera en el mundo de la Radio y la Televisión.

 

 

Sancas sustituye a Antonio Olivié, quien desde la marcha a Expansión del ex director del gratuito Pedro Birriun era el director en funciones. Sancas será el quinto director del gratuito en sus más de cinco años de vida tras Alejandro Sopeña, Ana I Pereda, Birriun y el propio Olivié.  Lo más probable es que Olivié vuelva a sus funciones de subdirector, labor que compartía con Raúl Lucas antes de la salida de Birriun en junio de este año.

 

El nuevo director de ‘Qué!’, es columnista de ABC y Colpisa y ganador de una Antena de Oro, ha trabajado asismo en la cadena SER, COPE y Onda Cero, y presentó el informativo matutino ‘Hoy en Madrid’ en Onda Madrid. En televisión presentó ‘El Mundo en tada’. Su últa novela publicada es ‘Doce balas de cañón’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.