En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Qué! se rediseña: ‘Los redactores tendrán un smartphone que les permitirá hacer videos para la web’

Coincidiendo con su sépto aniversario, el diario Qué! se reinventa. A partir de mañana nos encontraremos con un gratuito diferente: cambia la cabera, la tada se lpia de temas, pero sobre todo veremos una fuerte apuesta el formato multedia. Todos los redactores dispondrán de un smartphone con el que poder hacer y editar videos para la web.

 

 

Renovarse o morir, esa es la frase que más escuchamos estos días en los medios de comunicación, y el gratuito de Vocento ha apostado lo prero. Mañana cumple siete años y para celebrarlo lanzarán un Qué! diferente, más divertido, según asegura a este diario Rafael MartínezSancas, director del periódico.

 

Qué! se atreve con los códigos bidi en muchas de sus noticias para que los lectores puedan ampliar la información que aparece en el papel o disfrutar de los videos relacionados solo con pasar su smartphone enca de cada símbolo. Esta medida también será posible para los anunciantes.

 

Todos estos cambios persiguen un objetivo claro, seguir creciendo y sumar nuevos lectores. Según los últos datos del EGM el gratuito registra 1,3 millones de lectores diarios en papel y 3,8 millones de seguidores en su web.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.