En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antonio Verdera sustituye a Luis Alberto Rivero como director comercial de 20 Minutos

Antonio Verdera asume como nuevo director general comercial de 20 Minutos sustituyendo a Luis Alberto Rivero, que deja la compañía de la que ha formado parte durante más de diez años. La decisión llega tras tres años de pérdidas en el diario en papel.

 

Luis Alberto Rivero ha dejado 20 Minutos después de diez años decisión de Eduardo DiezHochleitner, CEO de la compañía, que ha preferido conformar su propio equipo directivo y prescindir del formado su antecesor José Antonio Martínez Soler. El escogido para el puesto ha sido el hasta ahora director comercial para Cataluña, Antonio Verdera (EN LA FOTO).

 

Luis Alberto Rivero ha llegado a un acuerdo amistoso con la empresa para su salida. Fuentes del diario comentan a prnoticias que la salida de Rivero podría estar motivada los tres años consecutivos de pérdidas que viene sufriendo el diario en papel.

 

Según los últos datos publicados el Grupo noruego Schibsted los ingresos operativos de 20 Minutos España hasta el tercer trestre de 2011 fueron de 13,6 millones de euros en el papel, dos millones menos que en el mismo periodo de 2010. El EBITDA para el diario fue negativo con unas pérdidas de 3,1 millones de euros, superiores a las de 2010 que fueron de 0,6 millones.

 

En total en la compañía, contando con los resultados del diario online, tuvo hasta el tercer trestre de 2011 unos ingresos operativos de 16,1 millones de euros, dos millones menos que en 2010. Su EBITDA total fue negativo con pérdidas de 3,4 millones de euros, superiores a las del año anterior, que fueron de 0,6 millones.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.