En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Diario Qué! volverá a editarse en papel a partir del próximo diciembre

El Diario Qué! volverá a la calle a partir de diciembre de la mano de sus nuevos dueños, el Grupo Gestiona. Según ha adelantado TreceBits y ha podido confirmar prnoticias, la empresa editora ha comenzado ya a ofrecer a potenciales anunciantes los formatos publicitarios del nuevo medio preso. Volvería en su formato gratuito en papel para competir con 20 Minutos.

 

 

El diario Qué! nacía en el año 2005 de la mano del Grupo Recoletos y de Alejandro Sopeña al calor de un mercado de diarios gratuitos presos que en esas fechas eran un inesperado éxito comercial. Posteriormente y en plena ebullición de medios presos el Grupo Vocento lo adquiría más de 100 millones de euros para posteriormente cerrarlo en junio de 2012. Pocos meses después el Grupo Gestiona adquiría la cabecera que nunca dejó de editarse en Intet.

 

Ahora el Grupo Gestiona, quien también posee Diario Financiero, la radio económica Gestiona Radio y la revista Capital, ha decidido dar el paso y complementar su edición en digital, ahora en papel. Un lanzamiento que tendrá lugar el próxo 5 de diciembre, según las informaciones atadas TreceBits y confirmadas prnoticias.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.