• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
viernes, 25 de mayo de 2012
Las políticas españolas 'están de moda'   
Elena Salgado repite pose en Vogue
redacción prnoticias 16/07/09 12:41

elenasalgadogAgosto de 2004, ocho ministras del nuevo gobierno de Zapatero posan para Vogue. Dichas personalidades abogaban por la igualdad de sexo, y entre las 'defensoras de la equidad' se encontraba nuestra protagonista. El anunciado posado fue el tema del verano por críticas recibidas de grupos feministas. Ahora como ministra de economía, Salgado reaparece en la revista.

 

Asegura que ni nuestros impuestos ni nuestra deuda son altos, y que nos flagelamos más de lo necesario. Yolanda Sacristán pregunta a la mujer más poderosa de España, Elena Salgado, sobre la crisis y sobre su nuevo posado para Vogue. Así presenta Vogue el reportaje sobre la ministra.

 

salgado

 

El mensual de moda recordó a la ministra su polémico paso por la publicación, alabándola por ser la única en aceptar la propuesta, a lo que la gallega replicó con naturalidad alegando que optó por la propuesta al ser una apasionada de la moda española, además de hacerlo, según ella, porque 'Vogue es una excelente revista y se dirige a un público que creo puede interesarse por las cosas que hago y digo, y por la política socialista'.

 

Si en la otra ocasión el tema estrella fue la igualdad de sexo, ahora, como no, lo es la crisis económica y su llegada al cargo tras la despedida de Solbes. Cuestiones sobre la energía nuclear, las medidas anticrisis y otros temas económicos de actualidad centran el contenido de la conversación.

 

No obstante, nuestra ministra de economía no es la única involucrada en revistas de moda, puesto que Esperanza Aguirre también copa la temática de moda en la edición española de Vanity Fair, donde la actual presidenta de la Comunidad de Madrid se 'desnuda' personalmente. Otra política de actualidad que hizo aparición en revistas de este tipo es Soraya Saénz de Santamaría, pero en este caso fue a principios de año en Yo Dona y en el diario El Mundo.

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS