En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

La de cal y la de arena: el Ejecutivo quita ¿o no? canales a Atresmedia y otorga a Lara una Medalla

josemanuellara

La verdad es que este Gobierno nunca dejará de sorprender a propios y extraños. Los Consejos de Ministros se están convirtiendo en cita obligada de las agendas de los directivos de los principales grupos mediáticos. Lo mismo les deja en suspenso sus canales de TDT que otorga la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en este caso, a José Manuel Lara Bosch como presidente de Planeta y Atresmedia.

 

El Consejo de Ministros está subiendo varios enteros en lo que a las audiencias se refiere. Cuando antes lo seguíamos puntualmente ver qué nuevas reformas llegaban a nuestra economía ahora, con el nuevo giro, cada Consejo es un misterio en el que se buscan nuevas leyes, decretos y reformas que afectan a los medios de comunicación.

 

El vies pasado tocaban buenas noticias (la de arena) y José Manuel Lara Bosch era distinguido, en el consabido Consejo de Ministros, con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Con este galardón el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia recibe el reconociento y premio al mérito de ‘una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que pone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio’.

 

Ahora tocaría la de cal puesto que sigue pendiente, y no llega, el anunciado decreto el ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, para solucionar el futuro de los nueve canales de TDT que dejó en suspendo una sentencia del Tribunal Supremo y ratificó el Consejo de Ministros.

 

El próxo vies todas las agendas de los altos cargos de los distintos grupos de comunicación vuelven a tener la fecha marcada en rojo en espera de novedades que podrían afectar sustancialmente a su modelo de negocio. Posibilidades hay muchas pero la decisión sólo corresponde al Ejecutivo.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.