En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La OJD denuncia que ocho revistas de Tecnipublicaciones utilizan ‘indebidamente’ su logotipo

La OJD ha denunciado en su página web que ocho revistas de la editora Tecnipublicaciones utilizan indebidamente el logotipo de la entidad señalando que están ‘controladas OJD’. El organismo certificador ha indicado que ninguna publicación de este grupo está certificada ellos y ha pedido que se retiren el logotipo de las revistas. Las revistas son auditadas OJD para tener una certificación oficial de cara a los anunciantes.

 

 

La OJD ha denunciado públicamente que las revistas ‘Automática e Instrumentación, ‘Chapa y pintura’, ‘Recambios y accesorios’, ‘Aral’, ‘Autobuses y autocares’, ‘CIC arquitectura y construcción’, ‘Logística profesional’ y ‘Todo transte’ utilizan indebidamente el logo y el anuncio de certificación del organismo.

 

‘En la documentación disponible en las webs de las revistas de Tecnipublicaciones que se menciona, aparece el logotipo y la mención,controlada OJD, refiriéndose a la publicación presa’, indica la OJD y luego agrega ‘INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES, S.A. a través de su división OJD quiere informar que las revistas de Tecnipublicaciones no están controladas OJD’.

 

En noviembre de 2011 Tecnipublicaciones presentó un ERE que afectó a la mitad de la plantilla con una rebaja salarial del 15%, tras un concurso de acreedores que tuvo a la empresa contra las cuerdas. La empresa mantiene 29 publicaciones con unos 50 trabajadores, más de la mitad de servicios generales.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.