En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La Vanguardia’ achaca a un error de la edición gráfica publicar hoy la misma foto del 12-O de 2013

Era una foto recortada, pero la misma. ‘La Vanguardia’ ha publicado hoy en su tada una agen de la manifestación contra la Independencia de Cataluña que se suponía correspondía a ayer 12 de octubre de 2014, pero pronto se ha descubierto que era la misma de 2013. El diario ha tenido que pedir disculpas a través de Twitter y justificarlo como ‘un error de la edición gráfica’.

 La tada de ‘La Vanguardia’ de esta mañana estaba protagonizada una fotografía que se suponía correspondía a la manifestación contra la independencia de Cataluña convocada Societat Civil en la jornada de ayer. La movilización, llevada a cabo en el centro de Barcelona, este 12 de octubre se llevó a cabo, pero la fotografía era la misma que la de 2013. El diario ha recortado la agen, pero sus tadas han sido casi idénticas con un año de diferencia.

 

La cabecera ha reconocido ‘su error’ horas después y ha publicado una disculpa vía Twitter en la que aseguraba que se trabaja de ‘un error de la edición gráfica’. Además, han publicado una noticia con una tada rectificada.

 

Por un error en la edición gráfica, 'La Vanguardia' publica hoy una foto del 12O que corresponde al 2013. Pedos disculpas a los lectores.

— LaVanguardia.com (@LaVanguardia) octubre 13, 2014

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.