En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hearst editará desde marzo Harper’s BAZAAR, elaborada hasta ahora por Spain Media

Harper’s BAZAAR será editada en España Hearst Magazines a partir de marzo de 2015. Desde hace cinco años la revista está en manos de Spain Media, que seguirá editando Esquire en España. El objetivo de Hearst es añadir la histórica cabecera a su folio y complementar la oferta de ELLE, adquirida tras comprar Hachette a nivel mundial. 

 

 

En 2009 Spain Media lanzaba Harper’s BAZAAR tras llegar a un acuerdo con Hearst para explotar la franquicia en España. Spain Media, propiedad de Andrés Rodríguez, intentaba replicar entonces el éxito de Esquire, explotada bajo las mismas condiciones desde el año 2007. En ese momento Hearst no tenía ninguna participación en España, hasta 2011 cuando adquirió Hachette a nivel internacional y en el caso español asumieron 19 cabeceras entre las que se encontraron ELLE, Quo, Fotogramas y Diez Minutos.

 

En este contexto han decidido recuperar Harper’s BAZAAR que, según hemos podido saber, se sumará a ELLE como revista femenina de alta gama que busca consolidarse entre los anunciantes de este segmento. El acuerdo indica que Spain Media seguirá realizando la revista hasta febrero del próxo año, para que en marzo sea Hearst la que se quede con ella. Las fuentes consultadas prnoticias no descartan que incluso se produzca un trasvase del equipo que hasta ahora realiza la revista, pero que todo dependerá del nuevo director que nombre Hearst, algo que se producirá en las próxas semanas.

 

En el caso de Spain Media seguirá editando Esquire –con licencia de Hearst, Robb Ret y Forbes y no se descarta buscar nuevas otunidades y nuevas cabeceras que puedan complementar su folio de revistas de alta gama.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.