En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EXCLUSIVA PR El hijo de Julio Ariza pone en marcha la web ‘El Debate’ con redactores de ‘La Gaceta’

Julen Ariza Rossy, hijo de Julio Ariza, plicado según la Policía en el ciberataque a prnoticias y todavía responsable de medios digitales del Grupo Intereconomía, ha montado su propio diario digital al que ha llamado ‘El Debate’. El tal con vocación generalista y con claros tintes de extrema derecha es financiado Julen, aunque él no aparece en la mancheta. Sorprendentemente la redacción está compuesta trabajadores de ‘La Gaceta de los Negocios’ que según hemos podido saber, escriben desde Modesto Lafuente.

 

 

‘El Debate’, (eldebate.es) es un tal generalista que lleva algunas semanas en Intet. A prera vista parece una web montada periodistas, aunque si indagamos un poco en los nombres detrás del proyecto vemos que es claramente es un diario de Intereconomía. En prer lugar Julen Ariza es el dueño de su empresa editora DEMAND FOR BUSINESS SL. Julen Ariza no sólo es el hijo de Julio Ariza, dueño de Intereconomía, sino que además es el director de medios digitales del grupo.

 

Julen es además asesor de su padre en temas digitales y le ha acompañado en asuntos tan sensibles como el ciberataque que sufrió hace más de un año el Grupo prnoticias.com. Según el auto de la Policía Julen contactó directamente con Fernando Lafuente, hacker ideólogo de los constantes ataques.

 

En círculos privados Julen intenta vender que la web es propiedad de uno de sus mejores amigos Jesús Niño, aunque si consultamos el Registro Mercantil comprobamos que DEMAND FOR BUSINESS SL fue fundada en julio del año pasado Julen, empresa de la cual es en estos momentos Administrador único.

 

Pero los vínculos continúan. En el apartado ‘quiénes somos’ aparece como redactora jefe del diario Rosa CuervasMons, una ex redactora de ‘La Gaceta‘ que en currículo público pone que lleva trabajando en Intereconomía desde marzo de 2008 hasta la fecha. Y no es la única. Carlos Esteban, el responsable de Sociedad, es un histórico de ‘La Gaceta’, donde llegó a ser jefe de la sección de ‘civilización’.

 

Kiko MéndezMonasterio, es el responsable de ‘cuentos’. Kike también es columnista de ‘La Gaceta‘, pero además tiene un programa semanal en Radio Intereconomía. El resto del staff lo completan como redactores y colaboradores María Vendrell (Actualidad), Anacleto Rodríguez (Madrid), James Leahu (Ocio Madrid), Mireia Serra (Coach) y Marina Echánove (Estilo de vida).

 

Y la últa. A pesar de que la sociedad está domiciliada en Calle Ríos Rosas 46, sabemos que todos ellos trabajan desde la calle Modesto Lafuente, sede de lo que queda de ‘La Gaceta’. 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.