En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Empeora el estado de salud de José Manuel Lara, presidente de Planeta y Atresmedia

La salud del presidente de Planeta y Atresmedia, José Manuel Lara, ha empeorado en las últas horas, según ha podido confirmar prnoticias. Estas informaciones indican que ha sufrido un nuevo deterioro que ha preocupado al equipo de médicos que monitorizan su estado diariamente. En 2011 le fue detectado un cáncer de páncreas. En estas últas semanas, el directivo de 68 años había manifestado en privado su voluntad de seguir al frente de todos sus negocios, ya que su situación se había estabilizado.

 

 

La salud de José Manuel Lara ha empeorado considerablemente las últas horas. El empresario catalán, dueño de Planeta, La Razón y presidente de Atresmedia –Antena 3 y la Sexta ha experentado un bajón que ha preocupado a su equipo de médicos. Hace unas semanas el propio Lara había manifestado a sus más cercanos su intención de seguir monitorizando el día a día de sus negocios, aparcando la sucesión de sus empresas.

 

Incluso los médicos que le tratan diariamente se mostraban satisfechos su evolución y su estado de estabilidad que le permitía seguir desarrollando una vida normal tanto personal como laboral. No obstante, esta semana la situación ha empeorado lo que ha despertado todas las alarmas dentro de Planeta y sus empresas relacionadas, la mayoría medios de Comunicación.

 

Lara, de 68 años, se enfrentó a un cáncer de páncreas que le detectaron en 2011 y el que los médicos le dieron un 20% de posibilidades de sobrevivir, según contó el mismo a la revista ‘Vanity Fair’  en agosto de 2013.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.