En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Isidro Fainé y Antonio Vázquez, premios Tintero y Secante 2011 de la APIE

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) volvió a reunir anoche lo más destacado del sector económicofinanciero en sus particulares Naranja y Lón. Isidro Fainé, Presidente de CaixaBank, y Antonio Vázquez, Presidente de Iberia, recogieron, respectivamente, el Tintero y el Secante de la XXIII edición de los premios de la prensa económica.

 

 

 

Los premios Tintero, que alcanzan su XXIII edición, representan el reconociento de los periodistas a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa, mientras que los Secante suponen una llamada de atención para aquellas que se han caracterizado todo lo contrario. En un año en el que la información económica ha estado marca la crisis, ser premio Tintero o Secante de esta edición tiene algo de especial.

 

El premio Tintero ha recaído en el presidente de CaixaBank, Isidro Fainé Casas. Y los finalistas han sido Baldomero Falcones Jaquotot, Presidente de FCC, y María Dolores Dancausa Treviño, Consejera Delegada de Bankinter.

 

El Secante se lo ha llevado el Presidente de Iberia, Antonio Vázquez Romero, y le han acompañado el presidente de NovaCaixa Galicia, José María Castellanos Ríos, como prer accésit, y el secretario de estado de Economía, José Manuel Campa Fernández.

 

La Junta Directiva de la APIE ha decidido reconocer la trayectoria de colaboración con la Asociación de Joaquín Almunia Amann, vicepresidente y comisario europeo de Competencia, como Socio de Honor de APIE.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.