En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El MAB suspende la cotización del Diario Negocio por segunda vez en menos de un año

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha suspendido la cotización del diario Negocio en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) no haber comunicado la renuncia de Grant Thornton como asesor registrado. En marzo de 2011 también se suspendía su cotización retrasar la presentación de su informe de auditoría.

 

 

Impagos en las nóminas, un ERE de medio a 14 de sus 47 empleados, intermitencia en la publicación de la edición en papel y ahora suspensión de la cotización de sus acciones en el MAB. Definitivamente este últo año no está siendo bueno para Negocio, el periódico ha sufrido la suspensión de su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para pymes no haber comunicado la empresa la renuncia de Grant Thornton como asesor registrado.

 

A la espera de la designación parte de Negocio de un nuevo asesor registrado, el MAB mantendrá la suspensión sobre la cotización del valor. En el momento de la suspensión, los títulos de Negocio habían marcado un cambio de 1,80 euros, frente a los 4,06 euros marcados como precio de salida a bolsa el 7 de junio de 2010.

 

En mayo de 2011 el diario también vivía una suspensión de cotización que Pricewaterhousecoopers renunciaba a su contrato de auditoría con el grupo, lo que obligó a retrasar la entrega de la información financiera de 2010. El periódico está en el MAB desde junio de 2010 cuando ingresó para ‘conseguir la financiación necesaria y no frenar sus planes de expansión’.

 

Durante estos dos años el grupo ha vivido momentos de zozobra con el intermitente retraso en el pago de sus nóminas y su aparición esádica en los quioscos. Este proceso ha estado marcado además una ampliación de capital de 2,4 millones de euros, la que según sus editores se ha cumplido satisfactoriamente.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.