En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Negocio entraría en concurso de acreedores el 19 de octubre con un pasivo de más de cinco millones

Los directivos de Negocio se reunieron el martes con los últos sobrevivientes del proyecto para intentar que firmaran su cese de relación laboral. Nuevamente los gestores de la cabecera se mostraron sin respuestas e intentaron seguir ganando tiempo a la espera de un inversor que lleva un año sin llegar. Después de este encuentro el siguiente paso será entrar en concurso de acreedores con un pasivo de más de cinco millones.

 

 

La situación de Negocio no ha cambiado nada en relación a lo que os hemos venido contando las últas semanas. La única diferencia es que está cada vez más cerca la fecha límite para presentar el concurso de acreedores y que el esperado inversor sigue sin llegar. Este martes 25 los directivos se reunieron con el director, el adjunto al director, el jefe de bolsa, tres comerciales y el jefe de distribución, es decir los últos sobrevivientes del diario y que no reciben sus salarios desde enero de este año.

 

En el encuentro José María Sayago, responsable del diario, junto a su abogado intentaron transmitir a los trabajadores la pésa situación financiera del mercado y del diario, aunque no ofrecieron ninguna solución y sólo se litaron a intentar que firmaran el cese de su relación con Negocio para evitar seguir acumulando pagas atrasadas. Los asistentes firmaron en disconformidad.

 

De esta manera, y sin ninguna solución a la vista, el próxo 19 de octubre la empresa está obligada ley a acudir al concurso de acreedores si es que no consiguen financiación dentro de veinte días, algo que como está el panorama se antoja posible. La empresa cumula un pasivo de cinco millones de euros, sin empleados y sin siquiera luz ni teléfono en sus oficinas.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.