En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Albert Rivera en ‘la calle pregunta’ de ‘laSexta Noche’ y Francisco Nicolás a ‘Un Tiempo Nuevo’

Noche de sábado y noche de política que estará protagonizada por Albert Rivera en ‘laSexta Noche’ y Ángel Gabilondo en ‘Un tiempo nuevo’. Ellos son las dos grandes bazas de los dos programas que mantienen una lucha continua por la audiencia.

Si la semana pasada era el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, quien se exponía a las preguntas de la gente desde el plató de ‘laSexta Noche’ esta semana le toca el turno al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Él será el protagonista, junto al juez Baltasar Garzón del programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero.

Mientras tanto, en Telecinco desde ‘Un tiempo nuevo’ será el candidato a presidente de la Comunidad de Madrid por el PSOE, Ángel Gabilondo, quien acudirá como invitado estrella. Además, Francisco Nicolás vuelve a su programa favorito, tres meses después de su última aparición en televisión.

En La 1, José Luis Moreno se la juega en la cuarta gala de su programa ‘Alfombra Roja Palace’, que tras varias galas sin convencer al público y suscitar todo tipo de críticas, vive hoy una prueba de fuego para la continuidad del programa.

En Cuatro, Athletic de Bilbao y Getafe van a protagonizar hoy el partido en abierto de la jornada. Desde Antena 3, apuestan por el cine con la película ‘Indina Jones el reino de la calavera de cristal’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.