En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tresemmé se convierte en patrocinador oficial de la pasarela MFSHOW Women

1aaa_tres

TRESemmé, especialista en crear productos de calidad de peluquería, se convierte en el patrocinador principal de la pasarela MFShow Women. De este modo, una de las principales pasarelas de la moda española pasa a denominarse TRESemmé MFShow Women a partir de la edición que tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre de 2014 en el Museo del Traje de Madrid.

 

 

La entrada de TRESemmé como patrocinador principal de esta pasarela, cuyo propósito es traer la moda al centro de la capital española, se produce tras los satisfactorios resultados obtenidos la marca  como colaborador del backstage en la anterior edición. Esta colaboración permitió afianzar de forma clara la asociación de TRESemmé con la moda española más creativa e innovadora.

Con el cambio de denominación, TRESemmé MFShow Women pulsará con mayor ímpetu la creación de la marca ‘Madrid moda’ y continuará su decidida apuesta diseñadores y marcas cuya seña de identidad es la libertad creativa. Por su parte, TRESemmé fortalece de este modo su pleno sote a la moda española, sector estratégico el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la MercedesBenz Fashion Week de Nueva York.

 

1aaa_pasarela

 

En su octava edición, donde se presentarán las novedades pravera verano 2015, el backstage de la pasarela estará a cargo de TRESemmé. El estilista embajador de la marca en España, Anthony Llobet, dirigirá a todo un equipo de profesionales para crear los peinados que marcarán tendencia la próxa temada.

Además, TRESemmé patrocinará el desfile de La Condesa, ya que apuesta esta diseñadora, cuyas creaciones  respiran el espíritu juvenil y fresco de TRESemmé. Durante el desfile se presentará a la nueva chica Look TRESemmé 2014/2015, que tendrá la otunidad de colaborar con la marca en shootings para las revistas de moda más prestigiosas de España, campañas publicitarias y participar en eventos y pasarelas de moda. Con ello TRESemmé refuerza su vínculo con el mundo de la moda, posicionándose como una marca experta en productos de peluquería y tendencias de moda y belleza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.