En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

‘Esperanzas en el otoño’

anac.jpg

La Asociación Nacional de Amigos de Arnold Chiari (ANAC) inaugurará mañana su exposición de pintura ‘Esperanzas en el Otoño' para transmitir la realidad de los afectados esta enfermedad rara caracterizada malformaciones en el cráneo.  

En este sentido, la presidenta de la ANAC, Carmen Martín, señala que con esta iniciativa, en la que participan artistas como Diana García, Kiko Miyares, Javier Soto o Javier Pereda, 'se les brinda posibilidad de disfrutar de la obra artística' de estos pintores y además se da a conocer la situación de los afectados a través del arte.

Asismo, destacó el hecho de que estos artistas hayan colaborado ‘de manera desinteresada' así como que ‘supone un paso más en la labor que realiza la Asociación en Asturias'.

La inauguración, que permanecerá hasta el 30 de octubre, precede a la celebración del IV Congreso Nacional de la Asociación, que tendrá lugar el próxo 25 de octubre bajo el título ‘Tratamiento del dolor en Arnold Chiari y Siringomelia'.

En esta ocasión, donde se abordará especialmente el dolor, estarán presentes el neurocirujano Jesús Lafuente, el doctor en Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Dr. Luis Domínguez Ortega, la presidenta de la Fundación Internacional del Dolor y autora del libro ‘Saber vivir frente al dolor', María Isabel Heraso Aragón, el doctor en Quiropráctica Life University (Atlanta USA), Marcelo Ruiz, el naturopata y especialista en psicoterapia e hipnosis clínica, Daniel Chumillas, la especialista en Homeopatía de la Universidad de Valladolid, Lourdes garitazo y el abogado laboralista hablará sobre ‘Enfermedad y trabajo en nuestro derecho laboral y social' Indalecio Talavera Salomón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.