En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Rosell ya tiene equipo: Pere Jansà, Dircom; Laureant Colette, Director de Marketing

pere_jansa

Sandro Rosell toma hoy posesión como Presidente del FC Barcelona, y lo hace con los deberes hechos, al menos en materia de Comunicación: Pere Jansà, fundador de Táctica, será su Director de Comunicación, mientras que Laureant Collete, de Bonus St Marketing, será su Director de Comunicación.

 

 

Cambios en el FC Barcelona: con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia de la entidad, Pere Jansá ha sido nombrado nuevo Director de Comunicación de la institución, sustituyendo en el cargo a Jordi Badía, hasta ahora Dircom. Jansà procede de Táctica, empresa que fundó hace 14 años especializada en estrategia e investigación de mercados.

 

 

 

Sin embargo, éste no ha sido el único nombramiento del ex directivo de Nike: tras cuatro años fuera del club, Laureant Colette vuelve al FC Barcelona en calidad de Director de Marketing, cargo que ha desempeñado anteriormente en compañías como Nike y Portaventura. Coincidiendo con la llegada de Joan Lata al club blaugrana, Colette ejerció como Facilities and Venue Director y director de explotación del club. Actualmente ejercía como consultor estratégico en Bonus Sts Marketing. laureant_collete

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.